Suscribite a nuestro Newsletter

VeloClub

Próximo Evento

Eventos - Como llegar

Balcarce, se encuentra en un punto estratégico de la Provincia de Buenos Aires. Su centro urbano se encuentra a sólo 4 kilómetros del cruce de la ruta nacional 226 y la provincial 55, a muy pocos kilometros de Mar del Plata y Sierra de los Padres. A un paso de Tandil, asi como de los balnearios de Miramar y Necochea, pudiendo de esta forma recorrer con gran variedad toda la zona que rodea a esta magnifica ciudad.

 

Desde Buenos Aires

En auto:

Procedente desde Buenos Aires, se toma la Ruta Nacional Número 2, hasta el km. 343 en la localidad de Vidal (57 kms. antes de Mar del Plata), donde se desvía por la ruta 55, 62 kms. a Balcarce. Distancia total 400 kms.

Una segunda opción desde Buenos Aires, es venir por la ruta 29, pero la misma no esta en muy buen estado, aunque no tiene peajes.

 

En micro:

Plusmar: Desde Retiro, lo lleva a Balcarce durante todo el año.

Rio Parana: Desde Retiro y Liniers, lo lleva a Balcarce todo el año.

 

En avión:

Llega a el aeropuerto de Mar del Plata, procedente de Aeroparque, y llega a  Balcarce, por la ruta 226 "Ruta Jardín Juan Manuel Bordeu", siendo el mismo recorrido de 45 minutos aproximadamente, con una distancia de 63 kms., viendo un paisaje totalmente serrano, muy pintoresco.

 

En tren:

Llega a la estación de tren de Mar del Plata, procedente de Constitución, y llega a  Balcarce,, por la ruta 226, viendo el paisaje serrano y muy pintoresco.

 

 

Desde Mar del Plata

En auto:

Tomando por la Avenida Luro, se sale a la ruta 226 "Ruta Jardín Juan Manuel Bordeu", por la misma viaja por un paisaje serrano muy pintoresco, luego de pasar el peaje, usted puede ver a su izquierda la laguna La Brava, teniendo en uno de sus costados la Sierra La Brava y un pueblito muy bonito que se llama Villa La Brava. Distancia total 65 kms.

 

En micro:

Usted puede tomar durante todo el día a cada hora, todos los días del año, con salidas y llegadas desde Balcarce los micros de la empresa El Rápido.


Autodromo Fangio, Ciudad de Balcarce.

El autódromo está ubicado muy cerca del centro de la ciudad, sobre la sierra La Barrosa, y fue inaugurado en 1972 con el nombre del máximo exponente automovilístico de la ciudad, Juan Manuel Fangio.
Se llega al circuito trasladándose por la Avenida 55 hasta la calle 88. A la izquierda, a unos 3 km, está el acceso que leva a la Sierra La Barrosa donde se encuentra el circuito.
Copyright © Veloclub 2019 Desarrollado por