Suscribite a nuestro Newsletter

VeloClub

Notas y Artículos

  • ¿Cómo federarse para competir en el 2012?

    Acá te contamos qué es la licencia y como tramitarla para que no te quedes afuera!!!

    Según el reglamento UCI del deporte ciclista "La licencia es un documento de identidad que confirma el compromiso de su titular a respetar los estatutos y reglamentos vigentes y que lo autoriza a participar en actividades ciclistas.Nadie puede participar en una competición ciclista organizada o controlada por la UCI, las confederaciones continentales de la UCI, las federaciones nacionales miembros de la UCI o sus afiliados, si no es titular de la licencia requerida".

    Dado que estar federado es un requisito obligatorio, y para que nadie se quede fuera de este evento, el dia viernes 28 y el sábado 28 de septiembre en la ciudad de Balcarce, se va a poder realizar el trámite personalmente, y así obtener la licencia 2012.

    Para ello se deberá presentar el formulario - ver documento adjunto - completo  junto con fotocopia de DNI, 1º y 2º Hoja y un certificado médico actualizado con el apto para la práctica de ciclismo. El costo de la licencia nacional es de $50.- Para Poder correr el Sudamericano será necesaria la licencia internacional que tiene un valor de $190.-

    Los esperamos en Balcarce!

     

     

    ver adjunto

Más Notas y Artículos

archivo de notas y articulos
Copyright © Veloclub 2018 Desarrollado por