Suscribite a nuestro Newsletter

VeloClub

Notas y Artículos

  • Conferencia de Prensa Copa Internacional Juan Manuel Fangio

    Estarán participando los “bikers” seleccionados para integrar el equipo argentino que tomará parte del Panamericano que se correrá en Tucumán

    Ya está todo preparado para que Balcarce, la ciudad del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio, viva una vez más la pasión del Mountain Bike. El sábado 2 y el domingo 3 de marzo se llevará a cabo la Copa Internacional SHIMANO “Juan Manuel Fangio” que ha sido incluida en el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Dicha fecha además marcará el comienzo de la Copa Regional SHIMANO de Cross Country y Cross Eliminator 2013.

    Este espectáculo deportivo es organizado por Veloclub, con la colaboración de Balcarce X Trail, la fiscalización de la Regional Bonaerense de MTB, la Federación Argentina de Mountain Bike (FACIMO) y la Unión Ciclista Internacional (UCI), y el apoyo de la Municipalidad de Balcarce. Auspician este evento deportivo la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada, Carlos Alberto Bianchini, distribuidor de la línea Pepsi y Gatorade, Muñoz Electricidad y Florería Betty Lou.

    Esta competencia, denominada Copa “Juan Manuel Fangio, entregará puntos para el ranking
    mundial.

    Estarán compitiendo “bikers” de distintos puntos del país, entre ellos los varones y las damas
    integrantes de la Selección Argentina de Mountain Bike que nos representará en el Campeonato Panamericano a disputarse en la provincia de Tucumán próximamente. También llegarán competidores de Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay, lo cual realzará el espectáculo deportivo.

    En cuanto al circuito, tendrá una extensión aproximada a los 5.500 metros. Se utilizará el autódromo Juan Manuel Fangio, enclavado en la pintoresca sierra La Barrosa, y un predio lindero perteneciente a la Fundación Museo del Automovilismo.

    Los “bikers” deberán transitar por senderos y caminos, se encontrarán con duros ascensos y
    descensos técnicos que pondrán a prueba su habilidad, fuerza y concentración. Todo ello en medio de una maravillosa vegetación y vistas panorámicas que harán del deleite del público.

    PRENSA VELOCLUB

Más Notas y Artículos

archivo de notas y articulos
Copyright © Veloclub 2018 Desarrollado por