Suscribite a nuestro Newsletter

VeloClub

Notas y Artículos

  • Rally Endurance el 14 de julio

    Balcarce se prepara para otra apasionante carrera de Mountain Bike que se disputará sobre un circuito de unos 8 kilómetros diagramado sobre la sierra La Barrosa.

    Balcarce y la sierra La Barrosa se preparan para lo que será el domingo 14 de julio el Rally Endurace de Mountain Bike, de tres horas de duración, bajo la organización de VeloClub Mar del Plata con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail.

    La prueba se disputará sobre un trazado de 8 kilómetros que recorrerá caminos del autódromo Juan Manuel Fangio y del predio lindero de la Fundación del mismo nombre, en la sierra La Barrosa.

    Este espectáculo incluirá la prueba clasificatoria para los Juegos Evita de la provincia de Buenos Aires.

    La particularidad de la carrera, de resistencia individual y/o por equipos de dos integrantes cada uno de ellos, es que tendrá una duración de tres horas.

    La clasificación final, por categoría, se confeccionará de acuerdo a quienes hayan recorrido durante los 180 minutos la mayor cantidad de vueltas.

    Otro de los atractivos será que en plena carrera, el corredor podrá optar por única vez, cuando lo desee, utilizar la vuelta comodín que tendrá un recorrido menor.

    En cuanto a las características del circuito, que no es técnico, sobresalen las trepadas por caminos internos de la sierra en medio de un bellísimo paisaje.

    La largada se producirá junto al acceso de la puerta 2 del autódromo Juan Manuel Fangio (calles 48 y 79), a las 11, para todas las categorías. Además allí estará emplazada la zona de relevos y abastecimiento y los boxes para que puedan aprovisionarse de alimentos y/o bebidas a cargo del propio competidor o bien recibir ayuda externa.

    INSCRIPCIONES

    La organización informó que las inscripciones ya se reciben ingresando a la web www.veloclub.com.ar. Las mismas tienen un costo de 500 pesos. Se recibirán hasta el viernes 12 de julio, a las 22. Fuera de dicho plazo podrán hacerlo pero con un recargo del 20 por ciento sobre el costo original. Cada participante recibirá un kit del evento, y contará con seguro individual.

    Los kit y la ratificación de la inscripción tendrá lugar el sábado 13, desde las 17 y hasta las 19, en el Hotel 646 Balcarce que funciona en la esquina de las calles 16 y 17.

    Habrá premios para los cinco primeros de cada categoría individual y por duplas, tanto en Damas como en Caballeros.


Más Notas y Artículos

archivo de notas y articulos
Copyright © Veloclub 2019 Desarrollado por