Suscribite a nuestro Newsletter

VeloClub

Quienes Somos

VeloClub, es una organización ciclista que nace en Mar del Plata, a partir de la necesidad de ofrecer un espacio nuevo para todos los amantes del deporte de las dos ruedas.

 

Buscamos crear un calendario de competencias en la región y que sean de relevancia dentro del calendario nacional, convirtiéndonos asi en un instrumento para fomentar y desarrollar las actividades deportivas y sociales relacionadas con el ciclismo.

 

Nuestro equipo está integrado por un grupo de trabajo interdisciplinario y homogéneo compuesto por Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Marketing y Licenciados en Turismo, como así también Diseñadores Industriales y Gráficos, capacitados para llevar adelante un proyecto como VeloClub.

 

Misión

Queremos ser una organización innovadora y referente a nivel nacional en producción y organización de eventos, que valoriza tanto al deportista amateur como al público que asiste a los espectáculos deportivos, brindándoles un servicio de primer nivel dentro de un entorno adecuado.

 

También buscamos revalorizar la imagen de nuestros sponsors y de los medios de comunicación que nos ayudan a potenciar la difusión y práctica del deporte amateur.

 

Visión

Queremos convertirnos en una organización nacional de gran prestigio y con proyección internacional, posicionándonos como una marca referente dentro del mercado ciclista.

 

Valores


Integridad.

Trabajar, expresarnos y vivir con respeto, honestidad y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.


Confianza.

Generar relaciones basadas en la confianza recíproca y vínculos de largo plazo.


Innovación.

Promover la creatividad y la participación de todos en la búsqueda de una mejor manera de hacer las cosas cada día, aceptando los cambios y desafíos.


Diversidad.

Valorar y apostar a la diversidad y el talento en todas sus formas, como medio para el enriquecimiento personal y organizacional.


Responsabilidad social.

Promover el desarrollo y la inclusión social, la preservación de la cultura y el cuidado del medio ambiente, como parte fundamental de nuestra actividad.

 

Copyright © Veloclub 2017 Desarrollado por