Contacto Tienda VeloClub
30/09/2012

Coronación Campeonato Argentino XCO DE MTB

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2012 se realizó en el Cerro El Tirunfo de la Ciudad de Balcarce, la última fecha del Campeonato Argentino de XCO.

Este Campeonato fue organizado por VELOCLUB MDP, fiscalizado por la FACIMO, supervizada por REBOCIMO y auspiciada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la ciudad de Balcarce

Inscripción

FECHA MÁXIMA PARA PREINSCRIBIRSE

 

Las preinscripciones se podrán realizar online a través del sitio web www.veloclub.com.ar hasta el jueves 27 de septiembre.

Para las categorías infantiles las inscripciones se realizarán directamente el día sábado 29/9

 

VALOR INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones tendrán un valor de $130.- para todas las categorías.

Excepto:Menores 9/10 y 11/12 años $65.

             Menores de 6 a 8 años $50.-

             Menores de 5 años sin costo

Para todas las categorías, excepto menores, es obligatorio contar con la Licencia Facimo 2012. ($50.- Licencia Nacional, $190:- licencia Internacional)

En caso de no contar con el trámite de federación pueden encontrar la información en el apartado de notas y artículos en esta web, donde se explica como realizar la misma. Importante presentar COPIA DEL DNI y CERTIFICADO MÉDICO.

 

PAGO INSCRIPCIONES y RETIRO DE PLACAS

 

El pago de la misma se podrá realizar los días viernes 28/9 de 15 a 20 hs y el sábado 29/9 de 10hs a 13hs, en la Sala Tomassi del Cerro el Triunfo.

Las placas numéricas se entregarán los días 28 y 29/9 en los horarios previstos o hasta una hora antes de la largada de cada categoría.


IMPORTANTE:
1-Para coronarse Campeón Argentino es condición excluyente cumplir con los requisitos FACIMO

2-Para participar en la Tercer fecha de la Copa Nacional XCO de MTB no es necesrario haber participado en un evento anterior de caracter regional.

  

PREMIACION

CATEGORIAS 5 A 8 AÑOS

Trofeo a todos los participantes y camiseta de lider al ganador de cada competencia

 

CATEGORIAS 9 A 12 AÑOS

Medallas 1 al 5 puesto y camiseta de lider para el ganador de cada competencia

 

RESTO CATEGORIAS

Medallas 1 al 5 puesto. Premios en efectivo para el 1 de cada categoría se entregará un viático en efectivo cuyo valor será el equivalente al valor de (2) inscripciones de la competencia $130.-

 

PROMOCIONALES

Medallas 1 al 5 puesto

 

CRITERIO CALSIFICACIÓN SUDAMERICANO

1-     Los  atletas que hayan clasificado del puesto 1° al 5° (Podio), de la general del Campeonato de cada categoria,  clasifican directamente al Sudamericano.
 
2-     El resto de los puestos (hasta 10 máximo por categoría) surgirán de la clasificación general de cada categoría de la COMPETENCIA, de la tercera fecha del Campeonato Argentino de XCO de MTB.
 
En caso de ser necesario,  la FACIMO podrá incluir atletas  que por mérito deportivo o por ausencia, no hayan podido clasificar de acuerdo a criterios 1 y/o  2, siempre y cuando no se exceda del cupo por país establecido en el reglamento del evento.
 

Nota: los atletas dentro del criterio de clasificación deberán confirmar su participación una vez finalizada la competencia. En caso de no poder asistir  dan lugar a que puedan participar otros atletas que estén interesados o tengan posibilidades de concurrir, que también hayan participado a la última fecha

  

La licencia NACIONAL esta habilitada para participar en este evento internacional por ser Pais organizador, (Se preveio colocar el Cod UCI en los Plasticos para esta circustancia)

 

CONSIDERACIONES GENERALES:

- El evento se rige por el reglamento general de la FACIMO

-La inscripción se considera válida cuando se hace efectivo el pago de la misma

-Los competidores deberán obligatoriamente presentar sus documentos originales. Caso contrario, no se les permitirá tomar parte de la prueba. 

-El monto de inscripción no es reintegrable en caso de la no participación de los corredores.

-Todos los corredores menores de 18 años a la fecha de la carrera deberán presentar autorización expresa de sus padres o tutores para participar de este evento.

-Para asignarle el número, el participante deberá tener la inscripción abonada.

-Los organizadores no se responsabilizan por accidentes, lesiones, robos y extravíos, antes, durante y después de la competencia

Otros Eventos

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 577 7777

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave