Contacto
Actualidad

Scott-SRAM renueva a Lars Forster y Andri Frischknecht

El Scott-SRAM consolida su actual equipo y tiene a todos sus corredores renovados hasta finales del 2022

Equipo que gana no se cambia. Así resume el propio Scott SRAM sus últimas renovaciones. Primero fueron Nino Schurter y Kate Courtney y ahora son Lars Forster y Andri Frischknecht. El equipo completo de Scott-SRAM está renovado hasta 2022. Dos años más con exactamente la misma estructura. El conjunto propiedad de Thomas Frischknecht ha mostrado siempre una apuesta decidida por la continuidad y el apoyo a largo plazo. Nino Schurter cumplirá 19 años en la misma estructura el año que viene. SRAM forma parte del equipo desde sus inicios y ahora todo el conjunto ha confirmado su continuidad hasta 2022.

Lars Forster es una de las joyas del XCO actual. El último ganador de una Copa del Mundo tras imponerse en la final de 2019 en Snowshoe y uno de los pocos corredores en activo que puede presumir de haber ganado una carrera de Copa del Mundo de XCO. Con solo 27 años ha sido campeón de Europa de 2018, ganador de la Absa Cape Epic 2019, de la Swiss Epic 2020 y 3 veces campeón de Suiza de ciclocross. Solo por citar sus triunfos más relevantes.

Andri Frischknecht, hijo de Thomas Frischknecht, cumple 10 años en el equipo. A pesar de su relación de parentesco Andri siempre ha demostrado una dedicación total y, en los últimos años, unos resultados que confirman que no está de relleno en el conjunto. En 2019 logró un top-10 en el Campeonato del Mundo y ha conseguido otros top-10 en pruebas de Copa del Mundo. 

Más Noticias

Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave