Contacto
Actualidad

UCI y Santini lanzan en conjunto colección de ropa de ciclismo

La Unión Ciclista Internacional (UCI) y la marca Italiana de ropa deportiva Santini han lanzado una nueva colección de ropa y accesorios para ciclistas, con el símbolo del arco iris de los Campeonatos del Mundo UCI.

Como parte de su acuerdo de colaboración, recientemente renovado, la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Santini Cycling Wear han anunciado el lanzamiento de una nueva colección de ropa y accesorios para ciclistas, inspirada en el arcoíris de los Campeonatos del Mundo.

Diseñados y fabricados por la empresa italiana Santini, los artículos de esta colección estarán disponibles a partir de marzo de 2021 exclusivamente en tiendas Decathlon de Italia, Bélgica, Hungría y Suiza, así como a través de la página web del gigante francés para todo el mundo.

La colección, creada en colaboración con la UCI, comprende una réplica del maillot del Campeón del Mundo, un conjunto que incluye un maillot negro, culotte y guantes, así como una gama de accesorios en blanco y negro. Todos los artículos lucen las simbólicas rayas y destacan por su calidad, sello distintivo de la marca Santini, y sus precios atractivos.

Tanto para la UCI como para Santini, el lanzamiento de esta nueva colección y su venta en Decathlon ayudarán a que el ciclismo sea más accesible para todos, no sólo para ciclistas experimentados, sino también para el público no iniciado. Esta operación está en línea con el deseo de la UCI, compartido con Santini, de aumentar el número de ciclistas y los que montan en bicicleta por diferentes razones - desde el deporte de competición, actividad de ocio... hasta el medio de transporte - que estaba detrás de "Ride and Smile", la campaña mundial para promover el ciclismo,lanzada por la UCI en julio de 2019.

El presidente de la UCI, David Lappartient, declaró: "La iniciativa conjunta UCI – Santini en asociación con Decathlon es una magnífica oportunidad para aprovechar la popularidad de nuestro deporte más allá de su público tradicional. La comercialización de artículos de alta calidad, atractivos y a buen precio en los colores del arcoíris, el símbolo mundial del ciclismo, en una importante tienda especializada en multideporte y ocio, nos permitirá llegar a nuevas categorías de usuarios de bicicletas. Esto está en línea con nuestro deseo de promover el ciclismo como se describe en la Agenda 2022 de la UCI y subyacente a nuestra campaña "Ride and Smile".

La CEO de Santini Cycling Wear, Monica Santini, declaró: "En línea con su campaña 'Ride and Smile', la UCI ha optado por asociarse con Decathlon para compartir su pasión por el ciclismo. Estamos encantados de participar en esta iniciativa a través de la creación de una línea de ropa diseñada exclusivamente para un importante minorista deportivo. Las rayas arcoíris de la UCI serán las estrellas de la colección: aparecerán en cada artículo y garantizarán que la colección sea única y estéticamente atractiva a los ojos de ciclistas experimentados y futuros".

Más Noticias

Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave