Contacto
Actualidad

Alvaro Macías se prepara para el VAC 2021

El santamariano apunta detalles de su forma física para afrontar las próximas competencias en las que será de la partida.

El condor de Santa María, actual 135° en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y representante del equipo argentino TREK, se encuentra en su ciudad natal preparando los últimos detalles para las próximas competiciones en las que participará.

En corto plazo participará de la Vuelta a Altas cumbres (VAC) Campeonato Argentino Marathon, siendo esta la primer competencia de relieve que forma parte de su calendario competitivo ya que hasta ahora solamente participo del Campeonato de Santa Maria de XCO obteniendo excelentes resultados. Esta prueba se desarrollará el 28 de febrero sobre una distancia de 120 km con salida en Mina Clavero ubicada en la provincia de Cordoba.

Su calendario continuará con el Campeonato Panamericano de XCO en Puerto Rico sobre fines de marzo y la Copa Nacional de MTB XCO en Villa La Angostura los días 25/26 de abril; en función de cómo evolucione la situación sanitaria del país, espera poder participar del Campeonato Argentino de XCO en el mes de Julio, prueba que no se realizó durante el 2020.

Alvaro Macías fue representante en los recientes Juegos Panamericano de MTB celebrados en Lima, Perú donde obtuvo la 6° plaza de la categoría Elite Masculina. Integrante habitual de la Selección Nacional de MTB con 27 años espera seguir ratificando los resultados obtenidos hasta ahora, y continuar siendo uno de los referentes del MTB Argentino.

Desde Veloclub Argentina le deseamos el mayor de los éxitos para esta temporada.

Más Noticias

Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave