Contacto
Competición

CATRIEL SOTO COMIENZA LA TEMPORADA 2023 EN TIERRAS EUROPEAS

El colonense arranca la semana próxima una nueva temporada en Europa en busca de las mejores sensaciones de cara a los Campeonatos Panamericanos del 2023 en Brazil.

Con 35 años, 2 participaciones en Juegos Olímpicos, 12 títulos nacionales y 3 títulos panamericanos bajo sus brazos, Catriel Soto dará comiezo a una nueva temporada para lograr su objetivo del año, la puesta a punto para el Campeonato Panamericano que se desarrollará en el mes de abril en la ciudad de Congohnas, Belo Horizonte.

La temporada europea arrancará con la presentación del BH COLOMA Team el día 27 de enero en la localidad de Madrid, para luego trasladarse el próximo 2 de febrero a Huelva para participar de La Leyenda de Tartessos, prueba por etapa con puntos UCI donde se dan citas los mejores atletas de Europ.

El calendario de competiciones incluye las principales pruebas de España con puntos UCI como la Supercup, los Internationales de Chelva y el Gran Premio de Valladolid.

Los puntos UCI le darán a Catriel la posibilidad de seguir creciendo en el ranking mundial UCI y encarar la preparación para los Campeonatos Panamericanos de Brazil para buscar una nueva presea continental y la tan ansiada clasificación a los Juegos Olimpicos de París 2024.

En cuanto a material, la BH LYNX RACE seguirá siendo la MTB que utilice en la mayoría de pruebas también contarán con la rígida Ultimate EVO Carbon, una de las preferidas para circuitos rápidos . Ambas irán montadas con el grupo Shimano XTR al completo, ruedas Duke de carbono, manillar Gemini con potencia integrada Gemini, horquilla Fox 34, cubiertas Chaoyang, tija telescópica Bike Yoke, sillín Prologo y potenciómetro Stages.

Más Noticias

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave