Contacto
Competición

Koretzky gana Francia y Dascalu en Croacia

A escasas dos semanas de que se inicie la Copa del Mundo más breve de su historia, muchos bikers top han aprovechado este fin de semana para probarse en distintas competiciones en suelo europeo.

Muchos corredores tops del panorama internacional se desplazaron hasta Croacia para competir en el XCO UCI de Samobor, competencia de clase 1.  El actual Campeón del Mundo Sub-23, Vlad Dascalu (Trek Pirelli), resulto a la postre vencedor de la máxima categoría,  acompañado por Giole de Cosmo en el segundo lugar y Maxime Loret en tercera colocación. Por otra lado, en categoría damas Elite se impuso la francesa MANTEI Manon del equipo TEAM MASSI ACADEMIE.

Mientras tanto en Francia casi todos los especialistas nacionales de XCO se dieron cita en la carrera Buthiers, categoría C2 del calendario UCI. Allí Victor Koretzky (KMC - Orbea) ganó con casi medio minuto sobre Jordan Sarrou (Absolute - Absalon– BMC), recientemente proclamado campeón de Francia. El podio lo completo Thomas Griot a 2´28´´ de la punta de carrera.

En mujeres, Lecomte Loana (Massi) venció con más de 4´20´´ sobre la actual Campeona del Mundo, Pauline Ferrand Prevot (CANYON COLLECTIVE FACTORY TEAM) bastante lejos de su estado de forma habitual pero que la misma ciclista adviertión en su redes sociales. El podio lo completo Lucie Urrut (SCOTT CREUSE OXYGENE GUERET).

Más Noticias

Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave