Contacto
Competición

Competencias en Europa

Este fin de semana se disputaron los Campeonatos Nacionales de XCO en Italia y XCM en Suiza.

Nacionales de XCO y eMTB en Italia

En la localidad de Barga, provincia de Lucca, región de Toscana, se disputaron los nacionales de XCO y de eMTB; hasta allí llegaron las principales figuras italianas para disputarse las primeras plazas y la participación en la selección azzurra para los Mundiales en Austria los primero días de Octubre.

En categoría Elite, el corredor BRAIDOT Luca se impuso sobre Gerhard KERSCHBAUMER, quien cede el título de Campeón Nacional, y en tercero lugar se ubicó Fabián RABENSTEINER.

En categoría damas Elite, la siempre vigente Eva LECHNER se impuso sobre Martina BERTA con más de 2 minutos de ventaja y cinco minutos sobre Chiara TEOCCHI que se ubicó en el tercer escalón del podio.

En la categoría eMTB el incombustible Marco Aurelio FONTANA, se impuso a otro histórico de la disciplina como Martino FRUET y a Vittorio GAMBIRASIO.

Nacionales de XCM en Suiza:

En la localidad Suiza de Scoul se disputo el Campeonato Nacional de XCM, hasta allí llegaron los principales corredores de la larga distancia para disputar esta importante prueba.

 En categoría Elite hombre se impuso Martin FANGER, primera vez que gana el Nacional de Marathon sobre los históricos, Urs HUBER y Lukas FLÜCKIGER, mientas tanto en categoría Damas Elite, Steffi HÄBERLIN se impuso a Ariane LÜTHI y a Irina LUETZELSCHWAB

Más Noticias

Publicidad
Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave