Contacto
Competición

EL MTB BONAERENSE VOLVIÓ EN PILAR

El Mountain Bike bonaerense tuvo su reinicio de competencias el fin de semana pasado en el EcoXtreme de Pilar, allí se llevó a cabo el 1º Desafío en Parejas, competencia que quedó en manos de Rafael Hostein y Walter Cappelino.

Más de 100 parejas fueron parte de la prueba que se desarrolló con muchos protocolos de seguridad y sobre una vuelta cronometrada de casi 20 kilómetros en donde los bikers se encontraron con obstáculos naturales y artificiales que desafiaron sus destrezas.

Hostein y Cappelino completaron el trazado en 47m 33s para quedar al tope de la general, por delante de la pareja Sarrabayruse - Estrada y los venezolanos Ovalles – Rodríguez, además de asegurarse el primer lugar en la categoría B.

Entre las parejas de damas las mejores fueron Silvia Pinto y Eliana García (Damas hasta 39 años) y Cecilia Ávalos - Norma Akerman (Damas + 39 años).

Por el lado de los Mixtos las parejas destacadas fueron Wanda Piro - Sebastián Goldberg (Mixtos hasta 39 años) y Cristian Monje - Mónica Carrizo (Mixtos + 39 años).

También hubo victorias de Alberto Galarza y Manuel Domínguez festejaron en Elite, Maximiliano Sarrabayruse y Jorge Estrada se destacaron en Master A y el dúo de Silvio Salusso y Fabián Pellegrini ganó en Master C.

El MTB pasó su prueba de fuego y empieza a buscar el camino para reanudar el calendario, respetando las medidas sanitarias y trabajando con seriedad para sumar adeptos.

Clasificaciones oficiales: https://sites.google.com/view/clasificacionesdesafioenpareja/inicio

Adolfo Carrizo para Veloclub Argentina

Más Noticias

Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave