Contacto
Competición

Jaroslav Kulhavy cambia de equipo y de modalidad en 2021

Jaroslav Kulhavy quién fuera campeón olímpico de XCO, ficha por el Ceska Sporitelna - Accolade Cycling Team para centrarse en pruebas de Bike Marathon y el nuevo calendario UCI de las Marathon Series de XCM.

El Checo fue Campeón olímpico en Londres 2012 y ganador de Europeo, Mundial y Copa del Mundo en el año 2011,  pero siempre ha demostrado ser un gran todo terreno sobre todo en pruebas de bike-maraton donde ha sido uno de los corredores más desequilibrante en las ediciones de la Absa Cape Epic en las que ha tomado parte, ganándola en 3 oportunidades. 

El equipo Ceska Sporitelna – Accolade Cycling Team creado en el año 1994 y cuyo principal sponsor Česká spořitelna es una caja de ahorros la República Checa que con este equipo buscará fomentar su nuevo programa comercial Practicamos deportes con ahorros, es por ello que siempre se ha centrado en contratar bikers de ese país que reflejen los valores de esta empresa.

Por este equipo han pasado bikers olímpicos como Pavel Camrda y Kateřina Neumannová en Atlanta 1996, Radim Kořínek en Sydney 2000 y Atenas 2004 y Tereza Huříková en Pekín 2008. Y no solo eso. En las últimas campañas han destacado especialmente en el XCM. Kristian Hynek fue campeón de Europa con ellos. El año pasado Matouš Ulman y Tomáš Višňovský fueron sus corredores, ambos con importantes resultados en las pocas carreras en las que pudieron participar.  

Para 2021 el equipo Ceska Sporitelna – Accolade Cycling Team tendrá un refuerzo excepcional con la llegada de Jaroslav Kulhavy. Esta vez con su foco puesto totalmente en el bike-maraton. Una nueva oportunidad de reengancharse a la élite mundial en una disciplina que vivirá una revolución total en 2021 con la llegada de las nuevas UCI Marathon Series. Estaba previsto que el equipo debutará en la Mediterranean Epic antes de su aplazamiento a Marzo. Durante estos meses Kulhavy ha realizado sus habituales concentraciones hibernales en las Canarias y en las Islas Baleares.

Dos grandes novedades que potencia aún más este fichaje es que el conjunto Ceska Sporitelna – Accolade Cycling Team formará parte de la nueva categoría de equipos UCI de XCM y utilizará bici Specialized.

Más Noticias

Publicidad
Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave