Contacto
Bicicletas

Impresionante Scott Spark por debajo de los 8 kg

Menos de 8 kilos para la Scott Spark montada por el biker Gustav Gullholm y lo ha compartido en su perfil de Instagram y se puede ver paso a paso de esta joya.

7,997 kilogramos es el peso final de la Scott Spark montada por el biker Gustav Gullholm, utilizando los materiales más ligeros del mercado pero manteniendo la fiabilidad. El proyecto parte de un cuadro limpio color rojo  de una Scott Spark RC SL

En concreto, se comenzó de un cuadro de carbono de algo más de 1,7 kilos, que incluye una Fox Nude trasera y al que ha incorporado una Fox 32 SC Factory de 1,3 kilogramos delante, un manillar Schmolke TLO de 720mm y 105 gramos, frenos Trickstuff Piccola Carbon que en conjunto pesa el par 323 gramos, rudas PiRope Sub 1.1 de poco más de 1 kilo, y gomas Schwalbe Racing Ralph., desarrollo SRAM XX1 con piñon Garbaruk de 11 coronas (10-46)

Según afirma Gullholm el reto no era bajar de 8 kilos en esta Scott Spark, sino hacerlo sin perder detalles y sin obviar ningún componente, de hecho: la Scott Spark incluye soporte para GPS, los pedales y portabidones de tubos de carbono huecos. Para bajar más el peso sin perder resistencia, los tornillos son de titanio Extralite.

Mira el armado paso a paso en nuestro acceso a you tube.

Más Noticias

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave