Contacto
Bicicletas

Nueva SCOTT Ransom eRIDE

Después de los buenos resultados de la SCOTT Ransom, a SCOTT solo le faltaba incorporar un motor en ella. Y lo han hecho creando la nueva SCOTT Ransom eRIDE.

Con una geometría progresiva, gran versatilidad, el nuevo motor Bosch Performance CX, batería de 625Wh y 180 mm de recorrido, la nueva SCOTT Ransom eRIDE se convierte en un auténtico juguete tanto para subir como para bajar lo que la convierte en una bicicleta muy confortable para realizar salidas de largas ya sean de enduro o freeride.

Versatilidad

A la hora de hacer el diseño de la SCOTT Ransom eRIDE, los ingenieros de SCOTT querían una bici que pudiese bajar por cualquier tipo de sitios y que pudiese hacer todo lo que hace una bici de enduro tradicional. Se centraron en una bici que pudiese saltar, hacer manuals y tomar curvas de la mejor forma posible, sin escatimar su poderío en las subidas. Si bien la bicicleta es rodado 29” también permite utilizar ruedas 27.5”

Suspensiones

La nueva SCOTT Ransom eRIDE tiene más recorrido que ninguna otra e-bike que haya fabricado SCOTT. Sus 180 mm de recorrido permiten pasar por encima de todo lo que se te ponga delante. La bicicleta tope de gama viene con la FOX 38 Performance Elite en su parte delantera y con el FOX FLOAT X2 Factory en su parte trasera.

Asistencia

La SCOTT Ransom eRIDE incorpora el nuevo motor Bosch Performance CX de cuarta generación, con una potencia máxima de 85 Nm. También utiliza una batería de 625 Wh, totalmente integrada en el cuadro y extraíble para poderla cargar fácilmente. Podrás elegir entre cuatro modos de asistencia, dependiendo de la ayuda que consideres oportuna en cada momento. Gracias al nuevo Bosch Performance CX podrás customizar el porcentaje de ayuda de cada modo.

Existen dos versiones: la SCOTT Ransom eRIDE 910 tope de gama, y la la SCOTT Ransom eRIDE 920, versión más económica con suspensión delantera Rock Shock ZEB E-MTB.

La bicicleta pesa 24, 4 kg en talle L y soporta bikers de hasta 103 kg.

Más Noticias

Publicidad
Publicidad

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 577 7777

contacto@veloclub.com.ar

ventas@veloclub.com.ar

Ingresar a tu cuenta

Registrarse

Recuperar clave